Prensa Delta te Quiero

El Delta seguirá brillando en lo más alto del fútbol sala venezolano, con la histórica participación de Delta te Quiero FC en la Liga Superior de Fútbol Sala, ahora “Liga Givova”.

Por primera vez en la historia, Delta Amacuro, tendrá un equipo que lo representará en la máxima cita del futbol sala criollo. En el estadio Dionisio López Orihuela, el presidente del club, Jesús Hidalgo “Chugaby”, en el marco de una actividad deportiva, anuncio oficialmente la participación del equipo deltano en la “Liga Givova”.

“Hoy, en compañía de los niños de softbol y béisbol, quiero informarle a toda la colectividad deltana, que su equipo Delta te Quiero, va a participar en la Liga Givova 2019, lo que antes conocíamos como Liga Superior de Fútbol Sala. Es y será un hecho histórico para los que vivimos en este hermoso estado, seguiremos teniendo un equipo que batallara para seguir dándole alegría a este hermoso pueblo. En los próximos días estaremos anunciando los nombres de jugadores, cuerpo técnico y directiva en general, pueden estar tranquilos deltanos, seguirán teniendo un equipo ahora más que nunca competitivo y guerrero, como somos nosotros los ‘indios’”, dijo “Chugaby”.

Hidalgo, resaltó que las entradas serán gratis, enfatizando que nadie pagará un bolívar para ver al equipo jugar, “es importante que sepan todos, que nuevamente las entradas para ver al equipo jugar en el Janoko, son totalmente gratis, nadie, absolutamente nadie, cancelará nada para disfrutar de su equipo Delta te Quiero, entradas gratis para todos”.

Delta te Quiero será el único equipo del sur oriente del país que estará batallando contra Bucaneros de la Guaira (vigente campeón), Caracas Futsal Club, Vikingos de Miranda, Portuguesa, Lobos de Lara y Trotamundos.

La presente edición arrancará el 27 de julio, y Delta Amacuro ya tiene un gran representante en la máxima fiesta de fútbol sala nacional.

 

 

Loading...