Confirmado: Salma no es el candidato a la alcaldía de Tucupita por la oposición

Al menos no con la Alianza Democrática, es lo que afirma el presidente del partido MAS en Delta Amacuro.

José Miguel Guedez, presidente del partido MAS e integrante de la Alianza Democrática en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que  ya poseen  los candidatos para alcaldes en los 4 municipios de la entidad, mientras que para la gobernación,  será “Caracas” quien decida por los deltanos.

Guedez aclaró que el único candidato que queda por definirse en la Alianza Democrática deltana,   es el de la gobernación que será escogido por representantes políticos de Caracas.

El presidente del partido MAS en la entidad  también explicó que, aunque la oposición de la MUD  ya tenga candidatos elegidos a alcaldes y gobernador, desconoce si esta maqueta fue aceptada por sus líderes a nivel nacional.

El líder del partido MAS e integrante de la Alianza Democrática, informó que ya  aguardan por una decisión  que se tome en  Caracas  sobre su candidato a gobernador, que se tiene previsto ocurra entre el 8 y 28 de agosto.

“En la Alianza no tocaremos la candidatura de Abraham Gómez a gobernador, ya eso quedó atrás”.

José Miguel  apuesta porque se dé un acuerdo  entre la MUD y la Alianza para juntos derrotar al chavismo en las próximas elecciones del 21 de noviembre, como ocurrió en el 2015.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta