En horas de la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una importante reunión en la presidencia del Instituto del Deporte de Delta Amacuro, con la presencia del Prof. Nélson Vidal y la directiva de la Asociación de Fútbol de Salón de la entidad, donde se dieron a conocer detalles sobre la realización del campeonato nacional sénior, categoría que enmarca a los atletas mayores de 35 años, en la ciudad de Tucupita del 5 al 9 de junio.

David Gómez, presidente de la asociación estadal, anunció que este evento dará inicio a la temporada anual, organizada por la Federación Venezolana de Fútbol de Salón, en lo que se refiere a campeonatos nacionales.

Gómez también acotó  que desde ya se empezaron a preparar las categorías menores con módulos de captación, con miras al nacional infantil C de 12 años de edad,  a realizarse en Distrito Capital, a mediados de junio.

“Hoy, 15 de mayo, justamente más de 32 niños se dieron a cita en las instalaciones de parque Libertad, para escoger los 12 que representarán al Delta, en los próximos días ofreceremos más detalles”, finalizó el también narrador deportivo.

Loading...