Conflicto entre Guaidó y Maduro recrudece el sufrimiento de venezolanos

Para algunas personas, el conflicto político entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó, no genera algún beneficio para el país. Contrariamente, solo recrudece el sufrimiento de los venezolanos.

A través de una consulta a propósito del conflicto político entre Guaidó y Maduro (además de todo lo que eso genera) dos ciudadanas manifestaron que, al menos la sociedad civil no resulta beneficiada de esta pugna.

Gisela, una ciudadana que fue abordada, explicó que los más afectados son los simpatizantes de ambos dirigentes. A su juicio, ninguna de las dos partes son beneficiadas y mucho menos los ciudadanos de a pies.

“Nadie se beneficia porque la política es puro bla,bla,bla”, dijo.

Carolina Hernández, una madre de familia que vive en la comunidad de San Juan, dijo que con la disputa política que se vive actualmente entre Maduro y Guaidó, ninguna comunidad recibe algún beneficio de los gobernantes.

“Por ejemplo, en San Juan todo está mal, la inseguridad, la salud, no hay calle porque eso es barro y cuando llueve se pone bien feo. Yo creo que ese conflicto no trae beneficios para nadie”, cuestionó la señora Carolina, al ser abordada por Tanetanae.com, la mañana del jueves 28 de enero del 2021.

Guaidó sigue siendo el representante de la oposición en Venezuela, reconocido presidente interino del país por occidente, aunque no por Alemania. Maduro en cambio mantiene reconocimiento y apoyo de sus aliados China, Rusia  Irán, además de Cuba y Nicaragua.

Para algunos deltanos, es necesario que haya una negociación viable entre Biden y Maduro, para generar salidas al asunto de las sanciones, que, según Caracas, aminoraría la crisis.

Compartir contenido