Máxima Cabello sentada y en el centro. / Tanetanae.com.

Los que murieron a machetazos estarían involucrados en la muerte de un hijo de la señora, quien ahora aclara que la confrontación familiar se debe a una posible venganza.

Máxima Cabello, madre de uno de los involucrados en el asesinato de dos hombres en un caño cerca de la comunidad Buenaventura de Tucupita, el pasado 21 de mayo, ofreció su versión de lo acontecido.

Cabello relató que ese día su familia fue asaltada por Sergio Isaías y Bernabé González,  cuando iban por un caño camino a su comunidad. Posteriormente los involucrados les habrían insultado, mientras también habrían admitido que ellos (los ahora fallecidos) habían asesinado a uno de sus hijos, hace dos meses.

“Donde vio que no había gente, ahí nos atracaron ellos y nos dijo: nosotros matamos a su hijo, lo matamos como un perro, porque le sacamos los ojos vivo”, fue parte del relato de la señora Cabello, sobre las palabras que habrían dicho los asesinados a machetazos.

Durante esa confrontación llegó otro de los hijos de la señora Máxima, quien al escuchar que ellos habían sido quienes mataron a su hermano hace dos meses y estaban asaltando a sus familiares, atacó con el arma blanca a Sergio Isaías y Bernabé González, causándole la muerte.

De acuerdo con Máxima Cabello, su hijo involucrado se entregó al comando de la Guardia Nacional de La Horqueta de Tucupita, quien relató lo sucedido.

Loading...
Compartir