Conmemoran con ascensos, Día Nacional del Policía en Tucupita (+fotos)

En las instalaciones de la residencia de gobernadores, se llevó a cabo en horas de la tarde de este viernes, el acto en el marco del Día Nacional de Policía.

Un grupo de 18 funcionarios de la Policía del estado Delta Amacuro, ascendieron al grado de supervisores, mientras que 3 efectivos de la Policía del municipio Tucupita, pudieron alcanzar el nivel de oficiales.

Un acto bastante sencillo pero significativo, que permitió reconocer la labor tan importante que día a día realizan estos hombres y mujeres que conforman los cuerpos de seguridad.

La gobernadora Lizeta Hernández, hizo acto de presencia en dicha ceremonia, felicitando a los efectivos policiales y animándolos a seguir adelante en defensa y seguridad del pueblo del Delta.

La alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, Comisario Otto Chacón, Com/J José Peña, Com/J José De La Rosa, fueron parte del presídium, entre otras destacadas personalidades.

Es importante destacar que en la celebración de cumplieron las medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta