Foto cortesía / arreglo de Tanetanae.com.

“Mucha rabia, mucha impotencia sentimos, estamos devastados”, es lo que dicen los vecinos del municipio Casacoima, cuando recuerdan  la masacre de San Félix, donde murieron  mayoritariamente deltanos, durante un ataque armado ocurrido el pasado domingo (21.7.19) por la mañana.

Siete personas fallecieron en este atentado delictivo: cuatro eran habitantes del municipio Casacoima, una localidad que está al sur del estado Delta Amacuro, donde ahora aseguran estar profundamente consternados.

Esteves Cintaret, un vecino de El Triunfo, un sector del municipio Casacoima, reveló el lunes (22.7.19), que una de las victimas era una estudiante del liceo “Casacoima” que está en el sector Sierra Imataca, tenía 17 años de edad.

“Dentro de los fallecidos está una niña que se estaba graduando en esta promoción de bachiller, una niña a quien se le sesga la vida abruptamente y que deja mucho dolor en la comunidad, en sus compañeros de promoción, en los docentes y todo el pueblo de Casacoima”, dijo Esteves Cintaret, quien lamenta que la inseguridad recrudezca con el pasar de los días.

Yennifer Vallenilla Centeno- víctima del ataque-  tenía 17 años de edad. Ella estaba por graduarse de bachiller en el liceo Bolivariano “Casacoima” que está en Sierra Imataca.

“Queremos más seguridad, más presencia policial”, dijeron otros vecinos que fueron abordados por Tanetanae.com.

Loading...
Compartir