Foto: cortesía.

Una perra fue asesinada por un hombre que ingresó a una casa para robar la noche del lunes 12 de noviembre en Tucupita.

El culpable decidió meterse a una vivienda del sector Matapalos de la capital deltana, pero una perrita que recién había parido salió en defensa de su territorio y de sus cachorros, pero fue apuñalada sin contemplación por el hombre.

El martes (13-11-18) al amanecer, uno de los dueños de la perra asesinada reclamó al presunto implicado en el ataque y se fueron a golpes, por lo que se vivió un momento de tensión en la zona mencionada que ameritó el accionar de la policía municipal,   institución que detuvo a los dos involucrados en el enfrentamiento.

Quien asesinó a la perrita se trataría de un ciudadano reconocido en el ámbito delictivo, porque según varios vecinos consultados, este habría estado detenido en reiteradas ocasiones por múltiples iniciativas ilegales.

De acuerdo con varios habitantes del sector Matapalos, el caso de la perra asesinada estaría siendo manejado legalmente por funcionarios de la Misión Nevado de Venezuela, aunque oficialmente no ha podido ser confirmado así, porque este medio de comunicación no ha logrado establecer un contacto con el ente que vela por los derechos de los animales.

La foto de una perrita de pelaje oscuro y con las vísceras fuera, ha conmocionado a toda Tucupita. La imagen se ha viralizado y ha tenido miles de reacciones en las redes sociales.

Loading...
Compartir