La conocida Evelyn del Valle, dulcera por tradición y manualista vocacional, ha querido complacer a sus amigas.

“Tengo muchas clientas que me han pedido que enseñe a sus hijas y eso es lo que haré en estas vacaciones”, nos expresó la catira ojos azules de Irapa.

Del Valle se lanza al ruedo con un curso completo en el cual tendrá como colaboradoras a dos niñas, “son dos muchachitas evangélicas que hacen de todo, tejen, cocinan, preparan tortas, son una maravilla y serán toda una novedad en el curso”.

Esta previsto que la actividad dure unos quince días en horas de la tarde de 2 pm a 6 pm, con la posibilidad de que se abra una segunda etapa, “depende de cómo vaya marchando y del ritmo de aprendizaje, en función de eso veremos si continuamos o terminamos en el tiempo previsto”.

Con el nombre de “Curso integral de manualidades, repostería y arte culinario”, se impartirá en su casa de calle La Paz, entre el Pequeño Hotel y la cancha del Colegio Sagrada Familia, lugar en el que se ofrece información sobre las inscripciones.

“La única condición es que sean niñas, luego veremos si ofrecemos otro para adultos, de momento trabajaremos con las chiquillas de la casa, como dije antes la idea es apoyar a mis amigas que las tendrán en casa en vacaciones sin nada de provecho que hacer”, finalizó Evelyn.

 

Loading...