Consulta Popular cerró con éxito en Delta Amacuro

Este 12 diciembre finalizó la consulta popular, mecanismo impulsado por la Sociedad Civil y respaldado por la Asamblea Nacional. Festejamos la participación masiva en la Consulta Popular de los venezolanos, en el país y el mundo, realizada entre el 7 y el 12 de diciembre, con la finalidad de exigir el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro, el rechazo a las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre, y solicitando a la comunidad internacional el ingreso de la ayuda humanitaria, a la de honrar los tratados internacionales que desde hace mucho tiempo mantienen con Venezuela.

En este sentido, el Comité Regional Promotor de la Consulta Popular en nuestro estado, coordinado por José Manuel Salazar, visitó los puntos de Libertad dispuestos en el municipio capital, donde los deltanos manifestaron su voluntad, de manera presencial y ratificaron su participación vía online. Salazar manifestó su satisfacción por los logros obtenidos en los municipios Tucupita y Casacoima, donde tanto la sociedad civil, como los partidos políticos Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei, Primero Justicia, Movimiento por Venezuela y Un Nuevo Tiempo,  participaron arduamente.

En las visitas realizadas a los diferentes puntos, José Manuel Salazar manifestó: ha llegado el momento donde todos los venezolanos debemos unirnos en un solo propósito, dejando a un lado nuestros intereses políticos y personales, la prioridad es Venezuela, rescatar la libertad, recuperar nuestra democracia, las instituciones y el futuro de nuestro país.

Salazar, reiteró: Los venezolanos no nos rendimos, no descansaremos hasta recobrar nuestra libertad y cualquier sacrificio es insignificante ante el reto que tenemos por delante, no podemos dejar nuestra responsabilidad en manos de otros, cada venezolano es pieza fundamental para defender los  derechos que nos corresponden como hijos de esta gran nación.

“La Consulta Popular marca un antes y un después, y estamos obligados a proteger  que  la voluntad de la mayoría de los venezolanos se respete, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: La soberanía reside en el pueblo”.

Para finalizar, José Manuel Salazar, Coordinador del Comité Regional Promotor de la Consulta Popular en el estado, agradeció y felicitó a todos los venezolanos que participaron en la jornada, “me siento muy orgulloso de observar, como a pesar de tantas dificultades que se viven en Venezuela, ustedes siguen de pie y con la esperanza intacta. Gracias, gracias, gracias, a los voluntarios, a los partidos políticos, al ciudadano común, a la sociedad civil organizada. Gracias a todos. Que Dios les bendiga… pronto seremos nuevamente una Venezuela libre, volveremos a ser el ejemplo de un país pujante para nuestros países vecinos y el mundo”.

Compartir contenido