Consultados mantienen intención de salir a votar este 6 de diciembre en Delta Amacuro

A dos semanas de las elecciones parlamentarias en Venezuela, varias personas en Tucupita afirmaron que saldrán a votar este próximo 6 de diciembre, para –según ellos- buscar una solución a la coyuntura del país.

Mientras algunos venezolanos se abstienen a salir a votar el próximo seis de diciembre, algunas personas en el Delta dijeron tener intención de sufragar.

Un ciudadano consultado afirmó e instó a la colectividad en general a salir votar en estas elecciones parlamentarias, a su juicio,  “de esta manera se observará si hay venezolanos decididos a luchar por un cambio en el país”.

“Con el voto es que podemos saber si hay venezolanos en pie de guerra de esta manera se observará si hay venezolanos decididos a luchar por un cambio en el país”, dijo el abordado.

Otra persona aseguró que él y su familia saldrán a sufragar este próximo seis de diciembre, para cumplir con el derecho al voto que tienen todos los venezolanos.

“Si no se vota no se va a lograr hacer el trabajo”, afirmó.

Un señor que trabaja como mototaxista admitió que sí saldrá a votar en estas elecciones parlamentarias, porque –a su juicio- “existe una oportunidad de conseguir el bienestar para todas las familias venezolanas”. Instó a la gente a no quedarse en casa.

“El que no salga a votar y se quede en casa, que se siga lamentando”, dijo.

Otra persona dijo que, dependiendo del comportamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) –por lo que dicen en las calles- él y su familia  “verán” si salen a votar este próximo seis de diciembre.

“Unos dicen que está amañado, otros no, bueno eso lo vamos a ver, pero de 4 al 5, tomaré mi decisión”, aclaró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta