Consultados no ven a Carlos Gómez como potencial gobernador

Carlos Gómez es uno de los precandidatos a la gobernación de Delta Amacuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). A pesar de que algunas  personas en Tucupita lo conocen, aseguran que no lo ven como un potencial gobernador.

Gómez informó el pasado jueves 22 de julio, que competirá con la actual mandataria regional, Lizeta Hernández, en las elecciones internas del Psuv, a realizarse el próximo 8 de agosto.

Juan González, profesor universitario, afirmó que conoce de vista, trato y comunicación a Carlos Gómez desde hace varios años, porque ambos eran dirigentes del partido Movimiento al Socialismo (MAS) en el Delta.

De acuerdo con González, Gómez tiene todo su derecho a postularse como candidato a la gobernación, siempre y cuando tenga suficiente trayectoria política.  No obstante, considera que no es el momento más indicado.

“Si tienen suficiente trayectoria política, tiene derecho a postular su nombre”, dijo.

Un adulto mayor de El Jobo también afirmó que conoce a Carlos Gómez, aun así, no cree que sea el mejor candidato a la gobernación del estado Delta Amacuro, debido a que –en su opinión- es muy joven y lo que se necesita es a una persona con más experiencia.

El abuelo explicó que, a pesar de que el funcionario es joven, en su comunidad no lo ven como candidato a la gobernación.

A su juicio, “tiene que ser una persona que tenga buena intención y que sea reconocido por el pueblo”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta