Todo un exito 1er Congreso municipal de Ciencias Aplicadas al Deporte

Este miércoles 2 de marzo continuó el 1er Congreso Municipal de Ciencias Aplicadas al Deporte en el estado Delta Amacuro, municipio Tucupita, dirigido por los representantes del Comité Olímpico Venezolano quienes se encuentran desde ayer en nuestra entidad, compartiendo opiniones e intercambiando ideas con más de 450 personas, que han asistido a la sala de conferencias del Colegio de Ingenieros donde se está realizando dicha actividad.

Arrancando hoy con la ponencia del Profesor José Marín con los temarios “LTDA” y “Psicología aplicada al deporte”, luego se presento el Comunicador Social Germán Jaspe quien habló sobre la “Importancia del periodismo en la gestión del deporte nacional”.

Es importante resaltar que este congreso es posible gracias al aporte y contribución del gobierno regional a través del Instituto del Deporte deltano INDEDA, que preside el Prof Argenis Aray.

Para mañana jueves está programada la clausura de esta importante actividad a partir de las 9 de la mañana con las ponencias de Dawson Ruiz, quien hablara sobre la “Fisiología del ejercicio”, y cerrando el ciclo de ponencias se presentara el Dr. Pedro Velásquez, quien se encargara de conversar sobre la “Prevención de lesiones en el deporte”.

Jefatura de Relaciones Públicas, Prensa e Información de Indeda.

 

Loading...
Compartir