Foto: cortesía.

Nota de prensa institucional | Yusmenia Torres

Sic.

Organizado por el instituto Municipal de deporte (Injudemtuc) junto con la  Asoc. De Baloncesto,  la fundación Sila Carrión de Romero, la Asoc. De rescate de voleibol  y el fútbol de salón “jóvenes deportistas” organizado por la comunidad Santa Cruz.

Cabe destacar que este tipos de Actividades se están realizando seis días a la semana en diferentes escenario deportivo, en la  cancha de barrio libertad donde se realiza el baloncestos, los días lunes, Martes y Miércoles cinco y media de la tarde a nueve de la noche.

Mientras el voleibol se juega los días jueves, viernes y sábado en cancha José Pérez Colmenares  a partir de la nueve de la mañana. Y el baloncesto los sábados en la cancha de Santa Cruz.

En cuanto al fútbol de salón “campeonato de inter-comunidad” los sábados en la noche, cancha de Santa Cruz.

Todos estos movimientos que se vienen cumpliendo en el  campo deportivo,  pasa por una política de masificación deportiva, cuyo eje esencial está en la proyección de lo que será el deporte de alto rendimiento más adelante en el municipio Tucupita. Comentó Nelson Marín presidente de Injudemtuc.

De esta manera se sigue impulsando las políticas deportivas a través del  Presidente Maduro, Lizeta y loa,  “un solo gobierno “para fortalecer la masificación deportiva.

 

Loading...
Compartir