Continua jornada del futbol de campo en Los Cocos

Este fin de semana prosiguen las acciones del torneo de futbol de campo menor copa Hugo Chávez Frías en las instalaciones del campo de Los Cocos en diferentes categorías.

La jornada comenzara el día viernes 17/03/17 en la sub 9 con los siguientes juegos: a partir de las 2 pm Boca de Cocuina vs Rómulo Gallegos, Perimetral vs Carapal, Los Cocos vs Bahía, y de manera simultánea la sub 11: Perimetral vs Boca de Cocuina, Libertad vs Carapal, Los Cocos vs La Paz.

Mientras que el día sábado 18/03/17 a partir de las 8 am jugaran: Don Lencho vs Deltanos sub 17, Los Angeles vs Guerreros sub 17, Deltanos vs San Rafael sub 15, Don Lencho vs Los Cocos sub 15.

Cerrando la jornada del fin de semana el día domingo 19/03/17 a partir de las 8 am Bahía vs Los Cocos sub 13, Perimetral vs La Paz sub 13, La Paz vs San Rafael sub 15, Monte Calvario vs Deltanos sub 15, Deltanos vs Dvo Frank David sub 17.

Es importante resaltar que dicho evento esta a cargo del Instituto municipal de la juventud y el deporte del municipio Tucupita, donde ya van a su tercer fin de semana consecutivo.

Jornada futbolística que se esta desarrollando gracias a la iniciativa de la alcaldía del municipio Tucupita, que gerencia el Licdo. Alexis González a través del Instituto de la juventud y el deporte (Injudemtuc),  en conjunto con la fundación de futbol menor, que preside el profesor Antonio Cabrujas y PDVSA, quienes le obsequiaron uniformes a todos los niños y jóvenes participantes.

 

Loading...