Continúa la resaca electoral en Delta Amacuro

Pedro Carreño, dirigente del Psuv, ha publicado una imagen en su Instagram que ha dejado colar comentarios, mientras los seguidores de Jesús Hidalgo, el excandidato a la AN más cercano contrincante del partido de gobierno, intentan posicionar rumores en las redes sociales.

La resaca electoral se ha extendido hasta este martes, día en el que más temprano arribaron nuevos resultados electorales de los municipios Pedernales y Antonio Díaz, conoció de cerca Tanetanae.com.

Los nuevos cómputos a los que tuvo acceso Tanetanae.com, mantienen una abrumadora ventaja del Psuv sobre las organizaciones políticas. En el Delta no se ha conocido resultado oficial alguno por parte del CNE.

Los resultados de las zonas fluviales históricamente han demorado en ser incorporados a los datos que ya se conocen en Tucupita. El lunes por la noche arribó un valotaje, que ha sido procesado el martes por la mañana.

Pedro Carreño ha publicado en su cuenta de Instagram, «Delta invicto 6 de 6». Esta imagen ha recorrido todas las plataformas digitales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta