Convención nacional: este sábado Tucupita será centro del fútbol de salón en el país

Todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del calendario nacional en la ciudad de Tucupita, como es la convención nacional del fútbol de salón, que reunirá a más de 15 asociaciones del país, con sus respectivos asociativos, árbitros, entrenadores, federativos y liga superior.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación venezolana de fútbol de salón, Prof. Ismael Boada. Destacó el dirigente «el Delta debe sentirse orgulloso, primera vez que en la tierra del agua se realiza una actividad de esta magnitud, la cual se ha traído hasta aquí ya que son merecedores. Aquí se discutirá el cronograma nacional con sus sedes, bajo la dinámica mesas de trabajo por sector, igualmente se harán anuncios importantes en beneficio de la disciplina”.

La cita será en la circunscripción militar este sábado 13 de abril a partir de las 9 am, iniciándose con el recibimiento de cada uno de los estados del país y la habitual rueda de prensa, entre otras tareas a realizar.

Por último, el máximo jefe de la disciplina agradeció el valioso apoyo por parte de la fundación “Delta te Quiero”, que encabeza el constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, quien junto a su equipo de trabajo está haciendo un esfuerzo enorme con el tema logístico para el desarrollo de la misma.

Dijo Boada, “la federación se siente agradecida, agradecemos también el aporte del Mayor Luis Carrión, comandante de la Circunscripción Militar del estado Delta Amacuro y a la coordinación del Infocentro, este es un evento histórico que dará de que hablar los venideros años en el ámbito deportivo nacional”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta