La Asociación Venezolana de Artistas Plásticos, AVAP, capítulo Delta Amacuro, invita a todos sus agremiados, a una asamblea extraordinaria el martes 27 de noviembre, a las 3:00 pm, en la Casa del Artista Plástico de Tucupita.

La finalidad de esta convocatoria, es alcanzar un nuevo enfoque a través de un conjunto de actividades, proyectos y propuestas artísticas donde se logre la integración y participación de los artistas plásticos deltanos en tareas de trascendencia nacional como participación en exposiciones colectivas e individuales, cursos, talleres, e intercambios culturales con otros estados.

Se gestiona en estos momentos, la apertura del sistema a través de internet, que va a permitir la promoción de  las obras de los artistas para fortalecer el talento creativo, y formativo de los pintores de todas las edades.

Además se busca establecer convenios de formación artísticas con instituciones educativas y culturales para gestionar beneficios sociales para los artistas plásticos.

Algunos puntos a tratar son:

  • Incorporación de los invitados especiales como miembros titulares activos de la asociación con derecho a voz y voto.
  • Evaluar y deliberar sobre la aprobación de la gestión del presidente y la junta directiva actual, según lo establecido en los artículos 23 y 24, tomando en consideración las declaraciones de los miembros activos presentes en la asamblea.
  • Reestructurar la junta directiva, esto en caso de que sea aprobada en esta asamblea general extraordinaria, invocando el artículo 60 de la Ley Orgánica de Artistas Plásticos.
Loading...