Vicente Ordaz a la izquierda / Tanetanae.com.

Vicente Ordaz, coordinador de la empresa Cantv en el estado Delta Amacuro, aclaró haber sido abordado por autoridades de investigación, pero niega su detención, como lo posteó “extraoficialmente” el medio de comunicación, Código Rojo.

El medio de comunicación Código Rojo publicó el miércoles (9.10.19) en  su página de sucesos, que,  “el gerente” de Cantv había sido detenido en su propia residencia, con “materiales estratégicos”.

Ante esta publicación de Código Rojo,  Ordaz aclaró: primero; no es gerente de la empresa, sino, el coordinador. Segundo; que, efectivamente, una comisión del Cicpc me abordó, pero no en mi casa, sino en un galpón de mi propiedad que está en calle La Paz, en el centro de Tucupita.

Los organismos de seguridad, tras requisar el lugar, lo “invitaron” a rendir declaraciones en las oficinas del Cicpc, donde estuvo unas dos horas.

“Quiero dejar bastante claro que estoy de acuerdo con el hecho de que los organismos de seguridad visiten a cada uno de los trabajadores, para así ir descartando de alguna forma, eso de que los trabajadores de Cantv tienen que ver con el robo de cables. Ojalá den con los verdaderos responsables”, acotó el funcionario de la estatal de comunicaciones.

Vicente Ordaz también reveló que, en reiteradas ocasiones, ha pedido el apoyo de los cuerpos de seguridad, para detener los ataques contra los bienes públicos de la Cantv que, según él, iniciaron durante los primeros días del año 2019, en Tucupita.

Loading...
Compartir