Este lunes 19 de marzo en la cancha Libertad estará arrancando el XXVIII torneo regional infantil de fútbol de salón

Este lunes 19 de marzo en la cancha Libertad estará arrancando el XXVIII torneo regional infantil de fútbol de salón, en homenaje al niño Cesar González, donde se disputará la copa Jesús Chugaby Hidalgo en todas las categorías, entre ellas Minifutsal, Minipre, Pre infantil, Infantil C y B en 1ra y 2da división, igualmente Infantil A y Juvenil.

La justa se iniciara a las 8 am en la cancha Libertad con la concentración de los equipos, desfiles de los equipos participantes, entonación del himno nacional, elección de la madrina, y palabras del constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby” para dejar inaugurado el certamen.

Juego inaugural: Romulo Gallegos vs Perimetral Minifutsal

Seguidamente la jornada continuara de la siguiente manera:

Aso jóvenes vs Bahía infantil C 1ra división

Libertad vs Emanuel Minipre 1ra división

Agua negra vs Real Ezequiel pre infantil 1ra división

Libertad vs Bahía infantil B 1ra división

Tacoa vs Emanuel infantil B 1ra división

Agua Negra vs Emanuel infantil a 1ra división

Dvo Rey vs Dvo Flores juvenil

 Record en participación.

92 equipos dirán presente en el evento que tendrá una duración aproximadamente de 3 meses, desarrollándose los jueves y viernes en la tarde, y sábados y domingos en la mañana en las diferentes canchas del estado.

Equipos participantes

Rómulo gallegos, Perimetral, Aso jóvenes, Libertad, Boca de Cocuina, Enmanuel, Real Ezequiel, Tacoa, Agua Negra, Dvo Los Ángeles, Don Lencho, Orinoco Sport, Bahía Sport, Dvo Gil, La Bandera, Frank David, El Cajón, Janokosebe, La Manga.

Por su parte, la asociación y la liga de futbol de salón del estado Delta Amacuro, encabezada por David Gómez y Miguel Machiz, hacen una cordial invitación a la justa que todos los niños y jóvenes estaban esperando para que acudan acompañar a sus hijos a presenciar el digno acto inaugural, allí estarán mas de mil deportista de diferentes sectores del municipio capital, haciendo lo que les gusta, meter muchos goles. También aprovecharon la oportunidad de agradecerle al amigo “Chugaby” por esa gran disposición de aportar su grano de arena en beneficio de los niños y jóvenes.

Loading...