Nota de prensa

Sic.

Desde el club Real Ezequiel FC, se continúa impulsando la práctica del futsal con chicos y chicas de los distintos barrios de la parroquia San Rafael. Es por eso que en horas de la mañana de este miércoles 4 se jugó la Copa Freiser León en la categoría pre infantil.

El encuentro amistoso se disputó en las instalaciones de la cancha La Floresta, y más allá de los resultados parciales, lo importante es la experiencia de competir en un clima de camaradería, compartiendo emociones y la pasión por la práctica del fútbol de salón.

El dirigente Freiser León en vista de la falta de actividad de los atletas decidió organizar la actividad cumpliendo a cabalidad las medidas preventivas del Covid 19. Mañana jueves culminará la cita salonista con los partidos en la categoría infantil “C”, entre los clubes: Orinoco Sport, Manzanos Sport, Perimetral, y Real Ezequiel.

“El deporte no solo es ganar o perder, lo importante para nosotros es que los chicos puedan aprender a compartir vivencias, experiencias. No solo con sus propios amigos o compañeros de barrio o escuela, sino en este caso con niños de las demás escuelas”, dijo León a los medios.

“Queremos fomentar y ampliar la práctica del deporte en el Delta, considero que deben realizarse trabajos mancomunados con las ligas, clubes y entrenadores para las etapas formativas, el trabajo consiste en darle la plena seguridad a la nueva generación”, afirmó.

 

 

Loading...