Copa navidad de fútbol campo inició en el polideportivo Pinto Salinas

Prensa Indeda

Tucupita. En un sencillo pero significativo acto inaugural, se dieron las primeras jornadas de la Copa Navidad 2020, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, y el apoyo del Instituto de Deporte Deltano (Indeda).

Cumpliendo todas las medidas de prevención covid-19 después de diez meses de ausencia vuelve la acción del balompié a la entidad, disputándose un colorido festival desde las categorías menores hasta el libre masculino.

Previo al pitazo inicial las autoridades de la asociación en compañía de la máxima autoridades del deporte en la región, Luzmelis Valerio, oficializaron el certamen futbolístico con la presencia de la mayoría de los clubes participantes.

Héctor Pulgar, presidente de la asociación, informó que se viene haciendo un trabajo en equipo para consolidar el desarrollo del futbol deltano en todas sus modalidades. “Vamos paso a paso organizándonos con los clubes legalizados para perfeccionar este gran proyecto que nos dará buenos resultados en un futuro muy cercano”, dijo.

En la primera jornada, Oriente 21 derrotó 7-0 a Pumas en la categoría sub 10, mientras que Real Ezequiel ganó por forplay a el combinado Atlético Delta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta