Prensa Asofusada

La fiesta del fútbol salón continua este domingo 6 de octubre con la gran inauguración de la Copa Navidad 2019 en las categorías menores, disputándose la Copa en homenaje a la Asociación Civil Kapé Kapé, a cargo del reconocido activista social Armando Obdola.

La programación como ya es tradición todos los años, iniciará desde las 8:00 de la mañana, con la concentración de las delegaciones participantes en las inmediaciones del estadio Isaías Látigo Chávez, donde partirán hacia las instalaciones del gimnasio cubierto de Tucupita.

Se espera la presencia de algunas autoridades para la ceremonia inaugural. Asimismo, se tiene prevista la elección de la madrina, entre otras sorpresas para la jornada dominical.

Dentro de las propuestas que se concretaron en el congresillo técnico se encuentran:

  1. Los equipos deben entregar sus tarjetones antes de su primer compromiso en el certamen.
  2. Ante la no comparecencia en un partido el equipo quedará extrañado.
  3. Los clubes deben estar media hora antes de cada compromiso.
  4. El arbitraje se cancela antes de comenzar el juego.

Cabe destacar que 17 clubes dirán presente en la justa deportiva que acogerá mas de 90 equipos, beneficiando a mas de 800 niños y jóvenes de la localidad.

«Vamos todos a contribuir y aportar nuestro granito de arena por la disciplina deportiva mas practicada», así lo informó el comité organizador, quienes a su vez agradecieron a Obdola, quién a través de la asociación Civil Kapé Kapé aportará los 24 trofeos para el evento que finalizara a mediados del mes de diciembre.

“Que viva el fútbol de salón”, dijo Obdola, en un claro cumplido a la disciplina que practicó en su juventud.

Loading...