La directiva nacional de Copei, encabezada por su Secretario General Juan Carlos Alvarado, continúa realizando recorridos por toda Venezuela, como parte de la campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

En uso de la frase “La Pelea es Votando”, Alvarado junto a los representantes nacionales de COPEI, llegaron a la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, donde sostuvieron una asamblea con representantes políticos regionales en apoyo al candidato por el estado Lcdo. Alexander Paredes.

“En nuestro gira nacional hoy estamos en Tucupita, para apoyar y alistar la maquinaria junto a nuestro hermano Alexander Paredes, con quien nos reunimos la mañana de este miércoles para afinar detalles rumbo a esta pelea que no será nada fácil, pero que demostraremos que estamos listos para vencer con humildad y sencillez, ya que nuestro pueblo nos necesita”, señaló.

Alvarado en su trayecto reconoció profundamente la labor que realizan los Demócrata Cristianos, “tenemos un compromiso extraordinario con nuestra gente y por ello estamos preparados para vencer, nadie puede quedarse en casa este 6-D, tenemos todos que votar para tener una Venezuela libre”.

Loading...