¿Coronavirus o altos precios?

La dolarización y el coronavirus han afectado a los venezolanos en todos los aspectos, no obstante, las personas en Tucupita ofrecen diferentes opiniones sobre cuál de los dos temas les genera más preocupación.

Un ciudadano manifestó que lo que más le preocupa actualmente es la situación del coronavirus, por su alta tasa de mortalidad en el mundo.

En su opinión, “la enfermedad del coronavirus verdaderamente es una cosa mundial y que afecta a todas las personas”.

Otro ciudadano opinó que, de todo lo que está pasando en el país, lo más preocupante son los constantes incrementos en los precios de los productos alimentarios, porque los costos son en dólares, mientras que los sueldos siguen en bolívares.

De acuerdo con esta persona, los empresarios –mayormente- de origen asiático, estarían haciendo “lo que quiera” con las personas, mientras las autoridades “no hacen nada”. Instó a los gobernantes  buscar una solución a este problema.

“Ahorita lo más preocupante para mí es la cuestión de los precios”, manifestó.

Una señora por su parte aseguró que las dos situaciones les preocupan actualmente, porque –en su opinión- la pandemia impide trabajar y si hay o no empleo, no logran costear los alimentos que están valorados en dólares.

Expresó además que, “las dos cosas van a la par ahorita. Dos preocupaciones juntas”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta