Foto de archivo web.

Directivos y trabajadores de Corpoelec Delta, concuerdan en la necesidad de suspender los trabajos de reparación del tendido eléctrico o reposición del servicio en horas de la noche, hasta tanto no se tomen medidas de protección que garanticen su seguridad personal y la de los bienes de la compañía estadal.

La cantidad de atracos cometidos últimamente en la persona de trabajadores que prestaban servicio de noche en sectores aquejados por los altos índices delictivos o en comunidades apartadas, han motivado la decisión que es del conocimiento de la dirección nacional.

En reunión de personal habrían acordado atender emergencias únicamente en aquellos lugares donde sean escoltados por la comunidad, o bajo la vigilancia y protección de los cuerpos de seguridad del estado.

Un técnico que se rehusó a manifestar su nombre, señaló que son dos las veces que ha sido víctima de atracos y en una de ellas estuvo a punto de ser víctima de un disparo, “hacia lugares peligrosos o al campo iremos cuando haya sol, velamos por el bienestar de los demás pero de nosotros nadie se ocupa”.

La posición asumida hasta el momento no se ha oficializado ni tiene respuesta de la gerencia nacional, habrá que esperar que sucede en los próximos días.

Loading...
Compartir