Cortudelta relanza al Delta como marca turística y empresarial (+fotos)

En evento realizado en horas de la mañana de este viernes en las instalaciones de la cinemateca de Tucupita, en las inmediaciones de la avenida Orinoco, el Delta fue relanzado como marca turística y empresarial.

Según Yanireth Salazar, presidenta de Cortudelta, “se trata de promover el Delta como experiencia que vale la pena vivir, empleando para ello varios objetos promocionales que saldrán a la venta y que encarnan los principales atractivos del estado”.

“Posicionarnos como destino turístico ante el mundo, e incentivar en los deltanos la conciencia de que tenemos cualidades humanas y bellezas naturales que representan un importante valor para la explotación comercial, son parte de las metas que nos hemos trazado desde la gerencia de Cortudelta”, manifestó su director general Abraham Gómez.

La jornada, que contó con la presencia de numerosas personalidades del sector público y del ámbito empresarial, es la primera de muchas que persiguen el objetivo de convertirnos en polo de atracción turística generando a través de ello recursos que motoricen la economía del estado y estimulen la creación de un importante número de puestos de trabajo.

Los venideros días anunciarán dónde podrán adquirirse los artículos que fueron expuestos en la cinemateca: “estamos seguros de que el Delta-marca será todo un éxito”, finalizó la presidenta de la institución rectora del turismo en el estado.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta