Cortudelta y el Instituto Municipal del Turismo participan en Filven Delta Amacuro 2019 (+fotos)

La Feria Internacional del Libro Venezuela, capitulo Delta Amacuro, a realizarse del 30 de mayo al 1 de junio del 2019, a lo largo del día, cuenta con la participación de numerosos instituciones, entre las que se encuentran la Corporación de Turismo del estado Delta Amacuro y el Instituto municipal de Turismo de Tucupita, Cortudelta.

Con una variada programación distribuida en diversos ámbitos como: Gobernación del estado, teatro Oriwakanoko, Consejo legislativo estadal, Escuela de artes y oficios “Melania de Brito”, Inces, Casa del artista plástico y en todos los espacios de la plaza Bolívar.

También resaltan el stand de artesanías, promoviendo el etnoturismo artesanal y la producción gastronómica propia de los cuatros municipios y los estados Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.

Una vez más, Filven promueve a las editoriales venezolanas y lo autóctono, al tiempo que se realizan diferentes actividades dirigidas a todos los públicos: pabellón infantil, seminario (Historia del Delta y el pueblo warao), exposiciones de manualidades y artesanías.

Todo estos se debe a un esfuerzo conjunto del gobierno nacional, estadal y municipal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta