Al fondo, la casa del niño desaparecido / Tanetanae.com .

Aliezer José Rodríguez Mejías, el pequeño de 10 años de edad que ha sido reportado como desaparecido en el municipio Casacoima, arriba a 72 horas sin que sus familiares sepan de su paradero.

El pequeño es de la comunidad de Francisco de Miranda, un sector que está en la parroquia Manuel Piar del municipio Casacoima, específicamente  entre El Triunfo y Sierra Imataca.

Un vecino de ese sector, informó que la última información que sus familiares  tienen del pequeño, es que supuestamente fue visto por otro niño en el sector de El Supamo acompañado de otras personas, la tarde del miércoles 4 de noviembre.

“Un niño de El Supamo le contó a su mamá que vio al pequeño desaparecido,  no sabía quién era, pero le contó a su mamá que había visto a un niño que era del sector  Francisco de Miranda y la mamá vino a avisarles a los padres de Eliezer”, informó el ciudadano la mañana del jueves 5 de noviembre.

Los familiares de Aliezer se trasladaron hasta El Supamo, pero no lograron conseguir alguna señal del desaparecido. Los vecinos se organizaron y han creado cuadrillas de búsquedas, con el que esperan dar con el paradero de Eliezer.

“Del sector Francisco de Miranda hasta El Supamo, hay 25 kilómetros aproximadamente”, detalló el vecino de Casacoima.

Protección Civil, milicia, bomberos y funcionarios policiales, están al tanto del caso.

Loading...
Compartir