La madre de una adolescente que desapareció en noviembre del 2018 cree haber visto a una joven con un fuerte parecido a su hija, de acuerdo a una fotografía en la que se observan varias personas rescatadas de un campamento de tráfico de personas en una operación mixta que se realizó este martes en un sector del estado Delta Amacuro – Venezuela.

La madre identificada como Shondel Shallow de nacionalidad trinitaria, vio por última vez a su hija Shindlar Cuffy, cuando la estudiante de secundaria se trasladaba a su colegio “Marabella North” a bordo de un taxi en la carrera principal del sur Claxton Bay.

“Solo quiero saber si esa joven en el barco es mi hija”, dijo Shallow refiriéndose a una imagen que muestra a la gente siendo ayudado por la Guardia Costera de Venezuela el martes.

En la imagen se puede apreciar a su hija desaparecida y otra foto poco reveladora de una joven con las mismas características, piel clara con pelo rubio y con gafas, sentada en un costado de la embarcación.

El día de su desaparición:

Cuffy que tiene albinismo, tenía 16 años cuando la mañana del 26 de noviembre del 2018 se despidió de su madre, se subió a un taxi blanco con las características AD Wagon, pero nunca llego a su colegio.

Carta de la adolescente revela que fue enviada a una misión por Dios:

A los días de su desaparición la madre Shallow encontró una carta en el dormitorio de su hija en la que la adolescente señaló, que el Señor la había enviado a una misión, después fue encontrada una nota de voz que se cree que es de las personas involucradas en la desaparición de Cuffy y esta se encontraba circulando por las redes sociales.

En la nota de voz, una mujer con acento extranjero que afirmaba ser pastora cristiana y líder de Small Voice, señalo que Cuffy estaba “viva y no volverá”.

Otros componentes de la familia también han recibido mensajes de texto el 27 de diciembre del 2018 del grupo religioso donde informan lo siguiente, “Ella está bien, querida, muy bien, orando por todos ustedes y confía en el Señor, él tiene el control de todo, manténganse bendecidos con amor, madre Mary Elisha (nana)”.

La madre “Shallow envió todos los textos y audios a la policía y se siente frustrada con el progreso de las investigaciones, según la familia el caso de su familiar desaparecida ha sido manejado por tres investigadores diferentes en los últimos 18 meses y ha habido muy pocas actualizaciones del equipo antisecuestro.

Shallow está pidiendo ayuda para contactar con las autoridades venezolanas sobre la chica de la fotografía.

El día martes, la armada venezolana difundió cuatro imágenes en sus redes sociales tras una operación militar en la que se desmantelaron tres campamentos de trata de personas en el Delta Amacuro y se rescataron a 79 personas entre ellas 25 menores.

Con Código Rojo.

Loading...