«Creo que esta noche me echo unos tragos para aguantar en la cola»

Un grupo de cuatro hombres que esperaba en la cola para abastecer sus autos de combustible, planificaban comprarse una botella de aguardiente para permanecer en vela hasta que puedan surtir. Sus terminales de placa es de 0, y les ha correspondido en la estación de servicio del malecón Manamo.

Uno de ellos ha dicho: nos va agarrar la noche, creo que esta noche me echo unos tragos para aguantar en la cola». Ellos se surten el sábado 10 de octubre.

Consultados por el coste de un litro de alcohol etílico, han dicho que el más barato arriba a los dos millones, pero entre todos pondrán dinero para adquirir una «tella» (así denominan a la botella de ron en Delta Amacuro).

El fin de semana ha desatado el ímpetu de algunos dueños de autos, quienes han dicho querer drogar sus cuerpos con alcohol, para ganarle al sueño.

Tucupita arriba al cuarto día de cola por combustible. El lunes han retomado el abastecimiento en medio de cierres de calle que reclamaban más combustible, mientras otros usuarios han cuestionado la calidad del carburante.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta