Foto referencial

A Melvis José Cedeño, apodado el “morroco”, la fantasía de liderar una pequeña pandilla le duró poco: apenas 17 años.

El pasado sábado 20 de junio, en horas de la noche, una bandada de personas le quitó la vida.

No solo a él, en su fatal despedida lo acompañaron dos de sus compañeros de andanzas, su hermano Víctor Antonio Cedeño de 21 años y Ricardo José González Hernández, sin edad definida, todos jóvenes.

Fue una muerte dolorosa y trágica, a puñaladas y machetazos, dejándolos luego abandonados en el monte que los vio crecer.

Inicio de las investigaciones

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Tucupita, este martes 23 de junio, visiblemente descompuestos. Despedían fuertes olores, producto de las 72 horas aproximadamente que permanecieron a la intemperie.

Correspondió a los funcionarios del Cicpc levantar los cadáveres, dando inicio a las investigaciones.

Delitos juveniles

Su trayectoria fue “in crescendo”, pretendiendo constituirse en una especie de pran de la zona; abandonó sus estudios tempranamente y comenzó a vivir malamente, de lo que le proveyera el ocio.

Últimamente, según información de las autoridades, habría incursionado en los robos a personas que transitaban el sector camino a las zonas de abordaje de embarcaciones para viajar a Trinidad.

El crimen no paga

Dos semanas atrás estuvo detenido en el Cicpc subdelegación Tucupita, se le aprehendió previa denuncia de una presunta víctima, en posesión de un chopo. Su buen comportamiento le hizo gozar de la consideración de los funcionarios, jamás pensaron que su vida estaba a la vuelta de la esquina de terminar.

Por desgracia, para el “morroco”, el aprendizaje nunca llegó. Cuando se asomaba a la mayoría de edad varios tajos certeros lo desmayaron para siempre en medio de un charco de sangre. No asimiló la lección básica: “el crimen no paga”.

Un vecino formuló la sentencia definitiva, “se encontraron con la horma de su zapato”. Y la existencia se les fue.

Sus familiares reclaman justicia.

Recomendamos leer:

https://tanetanae.com/en-audio-vecina-de-el-caigual-relata-la-peligrosa-vida-que-le-ha-tocado-enfrentar-en-tucupita/

Loading...