Crio/J. Otto Chacón repite al frente del Cicpc Delta Amacuro

El Crio/J. Otto Chacón repetirá al frente del Cicpc Delta Amacuro.

Sustituirá en la jefatura de la delegación al Crio/Gral. Enrique Aliendres.

De momento, ante la carencia de información oficial, seguirá al mando de la seguridad del estado, cargo que detenta desde el año 2018.

Trayectoria del Crio/J. Otto Chacón (Fuente: Código Rojo)

Polidelta despide con honores a su exdirector:

Otto Chacón desempeñó un arduo trabajo como director de Polidelta, llegando a poner un sinfín de delincuentes tras las rejas, sin embargo, tuvo que dar de baja a algunos funcionarios por diferentes delitos, para no empañar la labor del órgano de seguridad.

Bajo su mando realizó el acondicionamiento de todas las áreas y oficinas de investigación, reactivó el comedor para sus funcionarios y articulo con diferentes instituciones para lograr la entrega de combos de alimentos y medicinas para los familiares de los policías.

Salió por la puerta grande dejando al próximo comandante siga llevando una buena gerencia.

Otto nombrado jefe de la Delegación del Cicpc Delta Amacuro, nuevos jefes lo acompañan

En horas de la mañana de este martes 13 de octubre, el Comisario Jefe recibió la jefatura de la Delegación del Cicpc Delta Amacuro y bajo su nuevo mando estarán nuevos jefes. Por primera vez en la historia desde la creación del Cicpc en el estado la Delegación Municipal de Tucupita estará dirigida por una mujer, la Comisario Jefe Humeidi Caro.

Adjunto a ella estará trabajando el Supervisor Comisario Ángelo Loroño y como jefe de Investigaciones del Cicpc, el Inspector Jefe Ángel Navarro.

En las próximas horas se conocerá quien será el nuevo Comandante de la Policía del estado Delta Amacuro.

Al cierre de esta nota informamos que el Comisario Jefe Otto Chacón, continúa en sus funciones como Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público en el estado.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta