Harris Junior.

Harris Junior, rector de la Universidad Territorial Deltaica, UTD “Francisco Tamayo”, se pronunció a propósito de los cuestionamientos que recaen sobre su personalidad con el justificativo  de que este no gestiona soluciones a los presuntos 76 robos que se han registrado.

Un grupo de trabajadores de esa casa de estudios se reunió este lunes  para buscar posibles salidas a la crisis de  seguridad que allí se vive. Una persona del área administrativa exigió la renuncia de Junior.

Sobre estos reclamos, el rector fue enfático al asegurar que sí  se le ha hecho seguimiento a los ataques  perpetrados. Afirma tener las pruebas de las diligencias en el Cicpc y en la Inspectoría del Trabajo, donde ya se ha solicitado el despido de varios trabajadores por  posiblemente estar involucrados en la ola de robos.

“Y vienen decisiones más contundentes, sí estamos al tanto de los robos y allí están las pruebas de todos los informes en el Cicpc y en la Inspectoría del Trabajo”, aseguró el directivo.

De acuerdo con Harris Junior, el Cicpc y otros organismos de inteligencia, ya adelantan las indagaciones sobre todas las anormalidades delictivas dentro de la universidad, toda vez que insistió que en los próximos días las decisiones serán más contundentes.

“Venimos con acciones contundentes que aun no las puedo decir públicamente, allí veremos si  el grupo que reclama está a favor de la seguridad o no, porque sabemos que son detractores que persiguen otros objetivos”, advirtió Harris Junior.

Loading...
Compartir