Dos heridos deja un presunto enfrentamiento entre bandas en Ciudad Bendita

La noche del pasado domingo un presunto enfrentamiento entre bandas terminó con el saldo de dos personas heridas por arma de fuego. El hecho ocurrió en Ciudad Bendita, municipio Tucupita.

Según se pudo conocer los heridos responden a los nombres de Jenny Coromoto Payes de 23 años, quien ingresó al hospital Dr. Luis Razetti presentando un impacto de proyectil en la región del cuello con orificio de entrada sin salida, lo que ocasionó que fuera trasladado de urgencia al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

El otro herido es Luis Molero de 20 años, afectado por un proyectil que ingresó en la parte intercostal derecha sin orificio de salida. Molero se encuentra bajo observación médica en el complejo hospitalario Dr. Luis Razetti.

Las causas del incidente están siendo investigadas por comisiones de la Policía del estado (PEDA) y la Subdelegación del Cicpc Tucupita.

Fallece sujeto que fue tiroteado en Barrancas del Orinoco

Como Wilmer Jaramillo de 20 años fue identificada la persona que resultó  herida de muerte con tres impactos de bala en la región abdominal, el suceso habría ocurrido al medio día del pasado sábado.

Aun se desconocen las causas del hecho, pero no se descarta que obedezca a un enfrentamiento entre delincuentes. Una comisión de la Subdelegación Cicpc Temblador llegó al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

El infortunado vivía en el barrio San Mateo del municipio Sotillo, estado Monagas, e ingresó sobre las 2:00 pm del sábado al hospital Dr. Luis Razetti del municipio Tucupita, falleciendo la tarde del domingo.

 

 

 

Loading...
Compartir