Foto de archivo web.

Los hechos delictivos y riñas colectivas siguen siendo el pan nuestro de cada día en el municipio Tucupita.

Los días viernes y sábado varios personas ingresaron a la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti. El primer caso ocurrió a las 8 y 30 de la mañana del viernes, cuando ingresó Luis Moya de 43 años de edad, con residencia en la Horqueta, el mismo fue atropellado por un vehículo moto en las cercanías del paseo malecón Manamo, sufrió escoriaciones y hematomas producto del choque.

Seguidamente a las 4 y 15 de la tarde, José Lazarde de 33 años, con residencia en Barrancas del Orinoco, se encontraba compartiendo con un grupo amigos desde tempranas horas.

Allegados informaron que tuvo una discusión con su propio hermano, quien después de una fuerte pelea decidió tomar un arma blanca del tipo cuchillo, propinándole una herida punzo penetrante en la región del omoplato izquierdo. Lazarde no resistió y falleció en el hospital a los pocos minutos.

En otro hecho, sobre las 8 y 40 de la noche del viernes ingresaron a la sala de emergencia los ciudadanos Carlos Torcat de 34 años de edad, y Julián Boinilla de 27 años, ambos con residencia en Deltaven. Según informaciones suministradas por entidades oficiales de seguridad, los mismos se desplazaban a bordo de una moto por las adyacencias del sector Tacoa, cuando fueron sorprendidos por un vehículo desconocido impactando de frente.

Estas personas sufrieron raspones y escoriaciones por la fuerte caída, registrándose fuertes daños materiales ya que la moto quedo prácticamente inservible.

Los hechos no pararon y siendo las 12 y 56 de la madrugada del sábado, ingresó un adolescente de 16 años identificado como Jhoanelys Cortes, presentando una herida por arma blanca del tipo cuchillo en la región intercostal derecha. De este hecho no se tienen mayores detalles, pero se presume que fue producto de una discusión.

A la 1 y 20 de la madrugada del sábado otra persona ingresó a la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti, siendo identificada como Jhon J. de 32 años de edad, quien presentó una herida por arma blanca del tipo pico botella a la altura de la espalda, el móvil habría sido una discusión con otra persona desconocida.

Finalmente a las 8 y 40 de la mañana ingresó Óscar Ramón Bermúdez de 18 años, presentando una herida abierta en la mano derecha producto de una caída.

De este caso no existen mayores detalles.

 

Loading...