Cronología de un niño desaparecido en Delta Amacuro

La búsqueda del niño Aliezer Rodríguez de 10 años de edad, quien desapareció el 02 de noviembre del 2020, no cesa en el municipio Casacoima, localidad que está al sur del estado Delta Amacuro.

El niño es de la comunidad Francisco de Miranda. Desde hace dos meses está desaparecido, no obstante, la búsqueda se mantiene.

Esto es lo que se sabe hasta los momentos:

El 04.11.2020: un usuario informó la desaparición de Aliezer Rodríguez, un niño de 10 años de edad que salió de su casa en horas de la tarde y no volvió a casa. Ya arribaba a los dos días desaparecido.

Lo familiares y vecinos del sector Francisco de Miranda, lo buscaron en zonas como La Sabanita, El Triunfito y Los Caratales, donde algunos pobladores manifestaron haberlo visto junto a un ciudadano que andaba en una bicicleta y con un gorra que le ocultaba el rostro en todo momento.

El 05.11.2020: los parientes del menor se trasladaron a la comunidad de El Supamo, donde un niño habría visto y conversado con Aliezer. Al llegar allá, no lograron señales de él.

Los vecinos de Francisco de Miranda crearon varias cuadrillas de búsqueda, sin éxito.

El 13.11.2020: cuando los vecinos y familiares se mantenían sin descanso buscando a Aliezer Rodríguez, las autoridades oficiales con conocimiento del caso, les solicitaron a los allegados no ofrecer información a la prensa.

También les pidieron a los familiares de Aliezer no alimentar sus angustias con rumores.

El 15.12.2020: se cumplía un mes de la desaparición del menor, no obstante, las autoridades del Cicpc, provenientes de Ciudad Guayana, estado Bolívar, les insistían los familiares y vecinos no ofrecer información a la prensa. Se mostraban desinteresados en el caso.

“Soy la hermana de Aliezer, hoy ya se cumple un mes y un día de su desaparición, necesitamos que nos ayudes si tienes alguna información”, dijo su hermana  a través de Facebook.com, ese día.

19.01.2021: la familia y vecinos de la comunidad de Francisco de Miranda siguen buscando a Aliezer Rodríguez. Se desconoce hasta qué punto avanzan las averiguaciones oficiales, si las hubieran.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta