Una parte de la plaza Bolívar de Tucupita / Tanetanae.com.

Algunas oficinas públicas han sido cuestionadas por no prestar un óptimo servicio en el municipio Tucupita durante las últimas semanas, a pesar de que los usuarios acuden durante los días de flexibilización.

Omar Abreu, un ciudadano que reside en la capital deltana, cuestionó la atención en  las oficinas públicas de Tucupita, ya que no etienden óptimamente a los usuarios. Pdvsa Gas comunal y Corpoelec, fueron las dos instituciones señaladas.

Abreu, informó que hace dos semanas se dirigió  a la sede de Corpoelec a saldar parte de su deuda por el servicio eléctrico, pero no lo atendieron. Solo le dijeron que no estaba la persona encargada de recibir los pagos.

“Me dijeron que fuera esta semana, pero cómo voy a ir esta semana si ahorita no podemos aguantar el dinero. Tu sabes que uno agarra los reales y va de una vez a pagar, pero ahorita no se puede guardar dinero, a cada ratico se gasta”, dijo el señor Abreu, refiriéndose a la falta de atención en las oficinas públicas.

Por otra parte, un adulto mayor que reside en la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita, informó que el martes 22 de septiembre acudió a una oficina de telecomunicaciones para que le atiendan un problema que presenta su sector y no fue recibido.

“Me dijeron que ellos trabajan por sectores”, dijo el afectado, quien al mismo tiempo, calificó de buena la atención del personal del Banco de Venezuela que está ubicado en el terminal de pasajeros de Tucupita.

Aseguró que la mañana del martes 22 de septiembre, fue a cobrar su pensión a las oficinas del BDV y recibió una buena atención. Pudo retirar 400 mil bolívares en efectivo, monto que reciben los adultos mayores en Venezuela.

Alonso Cardona, quien es hermano del joven que fue asesinado en el sector El Guamo de Tucupita la noche del domingo 13 de septiembre, atravesó por momentos incómodos el pasado lunes 21 de septiembre, cuando se dirigió a la sede de la Defensoría del Pueblo y la institución estaba cerrada.

El ciudadano estaba solicitando asesoría y apoyo para generar una denuncia formal contra los implicados en el asesinato de su primo Gerardo Cardona.

Loading...
Compartir