Foto: archivo.

Hasta ahora no hay acuerdo entre el gobierno local y los transportistas que laboran prestando sus servicios en taxis y mototaxis en Tucupita.

Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, dijo hace dos semanas que un comité de transporte aún evaluaba la posibilidad de un acuerdo en torno al valor económico de este segmento laboral, sin embargo, hasta ahora se desconocen los avances de las posibles asambleas llevadas a cabo.

“Esto no da, a veces cobro lo justo y la gente se queja, pero en realidad esto no da”, declaró un taxista quien a pesar de sus afirmaciones, sigue trabajando.

La carrera mínima en taxis varía en Tucupita, todos cobran lo que les parece que debe valer su trabajo. Una ruta podría representar el desembolso de unos 40 a 50 soberanos para un pasajero, sin embargo, eso es lo que podría pagarse con suerte.

El pago de un pasaje en taxis, para el caso de la capital de Delta Amacuro, depende- incluso- del humor que los transportistas tengan.

“A veces hay taxistas de muy mal humor, te ponen mala cara y apenas le dices algo te pueden bajar como a un perro del carro”, dijo un señor que aseguró haber sido obligado a bajarse de un auto tras supuestamente haber recibido “un regaño” de un chofer.

Loading...
Compartir