Cuatro comunidades de Tucupita que no visitarías por ser inseguras

Algunas comunidades que están en la periferia de Tucupita,  se han convertido en los sectores más peligrosos para varias personas. Y aunque en alguna oportunidad las visitaron, afirman que no lo harían una vez más.

Luis Sánchez un ciudadano que es mototaxista, señaló que prefiere no acercarse a las comunidades Villa Bolivariana y Guasina, porque teme ser asaltado.

El motorizado  aclaró que le ha advertido  que son comunidades altamente peligrosas.

“Bueno yo no visitaría Villa Bolivariana, pero es porque me lo han dicho y también no voy hacia Guasina, porque siempre se escucha que hay robos por esas partes”, dijo el señor Sánchez.

Así mismo, Adriana, un ama de casa que vive en el centro de Tucupita, manifestó que las comunidades que ella no visitaría por su alto índice de ataques delictivos, son Alexis Marcano y Ciudad Bendita.

Relató que hace cuatro años vivió en la comunidad de Alexis Marcano y en cuatro ocasiones fue asaltada por personas desconocidas. Ahora, simplemente evita transitar por ese sector.

“Alexis Marcano es muy peligroso, yo viví ahí y me atracaron cuatro veces, y también Ciudad Bendita es otra comunidad que yo no visitaría porque asaltan mucho, ahí atracaron a mi hijo y hasta le cortaron la cara”, dijo la madre deltana.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta