Foto: archivo.

Cuatros personas han fallecido y dos han resultado heridas en accidentes de tránsito en los que se ha visto involucrada una motocicleta,  durante los últimos 12 meses, en los municipios Tucupita y Casacoima del estado Delta Amacuro.

Las cifras de accidentes viales con motos han disminuido en la capital deltana desde el año 2018, así lo demuestran las bajas cifras de fallecidos y heridos que se han registrado públicamente por las autoridades oficiales.

Julio 2018

El pasado 6 de julio del 2018, Omar Figuera casi quedó aplastado por una camioneta Hilux, en la intersección de las calles Amacuro y Dalla Costa  de Tucupita.

Figuera quedó inconsciente por el impacto, luego fue remitido a la sala de emergencia del hospital de Tucupita  donde pudo recuperarse.

Agosto 2018

La mañana del 16 de agosto del 2018, Nerio Quiroz de 24 años de edad, murió al impactar su moto contra un camión 350, en la avenida Francisco de Miranda en Sierra Imataca, Delta Amacuro.

Algunos testigos informaron que, el motorizado habría intentado adelantar el vehículo de carga.

Diciembre 2018

Orlando Sánchez de 24 años perdió la vida en un accidente de moto en la comunidad de Coporito de Tucupita, la noche el pasado 1 de diciembre del 2018.

El cuerpo del fallecido ingresó a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del domingo 2 de diciembre.

Enero 2019

Una moto y un auto chocaron en el sector Delfín Mendoza de Tucupita, el 24.01.2019. El motorizado quedó herido por la colisión.

El hombre fue trasladado por los bomberos del estado Delta Amacuro, a la sala de emergencias del hospital de Tucupita.

Mayo 2019

Ángel Eduardo Córdoba Quijada de 23 años de edad, murió luego de que la moto que él conducía impactara contra una pared en la calle San Cristóbal de Tucupita, la madrugada del domingo 5 de mayo del 2019.

Julio 2019

Luis Marcano fue hallado muerto la madrugada del domingo 19.07.2019, en la Av. Guasima de Tucupita, a pocos metros estaba una motocicleta.

Aunque oficialmente no se ha determinado la causa de muerte del hombre, la moto hallada más adelante del cuerpo sin vida, ofrece indicios de que pudo haberse tratado de un accidente.

Loading...
Compartir