Imagen de cortesía, enviado a todos los medios locales.

Los pobladores de Barrancas del Orinoco, sur del estado Monagas, se movilizaron pacíficamente la mañana del miércoles 23 de septiembre, para exigir que se investigue el procedimiento policial llevado a cabo por las Faes, donde fallecieron tres personas el pasado 7 de septiembre.

Samuel González, padre de José Enrique González (+),  solicita que ese caso sea remitido a la fiscalía nacional y llegue a manos Tarek William Saab, actual fiscal general de Venezuela.

Los manifestantes que recorrieron varias calles de Barrancas del Orinoco, también rechazaron el hecho de que los objetos de valor que fueron robados por los funcionarios policiales durante el mismo procedimiento. Al mismo tiempo,  piden paz para esa población.

La movilización inició  frente al liceo “Eloy Palacios Cabello” de esa localidad y tras recorrer la Av. Rómulo Betancourt y las calles del casco central, se concentraron en  la plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco.

Los familiares de los jóvenes que fallecieron durante el procedimiento policial, aseguran que ellos no murieron en un enfrentamiento, sino que fueron ajusticiados.

Loading...
Compartir