Rosanny González / Tanetanae.com.

Rosanny González, quien vive en El Cafetal de Tucupita, denunció que cinco funcionarios de las Faes arremetieron físicamente contra su hijo de 19 años de edad, en su propia casa. El abordaje policíaco  se llevó a cabo a las 11 de la noche, el pasado 12 de noviembre.

De acuerdo con la señora, los funcionarios ingresaron violentando a su hijo.

“Los policía les decía: busca las pistola y con su propia cacha de la  pistola lo golpeaban por la cabeza y por las costillas”, relató la señora González.

En medio del abordaje anormal, la señora González y su yerna padecieron de una crisis respiratoria. Al joven se lo llevaron al comando de las Faes.

Posteriormente las Faes lo señalaron de estar en posesión de municiones, como lo reseñaron oficialmente en una minuta que se hizo extensiva a todos los medios de comunicación. De acuerdo con la señora Rosanny González, a su hijo lo llevaron sin nada en su poder, por lo que se sorprendió al verlo en una foto con los proyectiles que presuntamente cargaba.

Alexis Ortega, el joven presuntamente agredido,  fue detenido y trasladado al retén de Guasina en Tucupita. Sus  familiares desconocen si está vivo o muerto en ese centro de reclusión.

Loading...
Compartir