Cuestionan a las comunidades de Tucupita que no cuidan sus bienes públicos

La alcaldesa de Tucupita cuestionó a las comunidades que descuidan sus bienes públicos. Loa Tamaronis insistió en que cada sector debe organizarse para cuidar lo que les beneficia, lo ha dicho así el martes por la mañana durante una cadena de radio.

Se refirió a una bomba de agua que donarán a la comunidad de El Zamuro, luego de que se robaran un aparato similar y dejara sin agua a sus habitantes.

Tamaronis cuestionó a El Zamuro y otras localidades por no cuidar sus bienes públicos, mientras dijo que cada donación supone trabajo y dinero; este último mermado por «el bloqueo criminal».

«Vamos a ponerle le agua a El Zamuro, pero mi llamado es que la comunidad se organice para que cuiden las cosas, porque cuando fuimos, ya se habían robado el cable y casi se llevan unos transformadores», dijo Loa Tamaronis.

Los vecinos de El Zamuro habían estado reclamando agua desde hace un año, cuando se robaron la bomba de agua de su comunidad. En una de las más recientes demandas, le han dicho a la gobernadora Lizeta Hernández, quien públicamente le instó a Loa Tamaronis resolver el problema.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta