Cuestionan a medios de comunicación por callar realidades

En una Venezuela  donde la mayoría de los medios de comunicación tradicionales como la radio, la televisión y la prensa escrita impresa, obvian evidentemente diferentes realidades, los usuarios que no poseen internet los ha visto callar.

Uno de los ciudadanos manifestó que la realidad del país en todos sus ámbitos, son los temas que no han sido abordados profundamente por los medios de comunicación, porque de hacerlo, podrían tener problemas con el gobierno.

De acuerdo con esta persona, estos contenidos apenas han sido trabajados desde un punto de vista parcializado, tomando una distancia para –de alguna manera- “no ofender a las autoridades nacionales”.

“No solo es el tema económico, porque si vamos a la parte de salud estamos graves, si vamos al área educativa estamos mal”, afirmó.

Otra persona manifestó que uno de los temas que no habría sido abordado por los medios de comunicación, es el incremento de la inseguridad en diferentes sectores de Tucupita.

De acuerdo con esta persona, se han registrado varios robos en sectores de la localidad, generando pánico entre la sociedad civil.

“La verdad es algo compleja, pero para mí es la inseguridad”, argumentó.

Para el abordado, las trabas que impiden estos abordajes son las diferentes leyes que el gobierno ha impuesto para controlar, no solo a los medios de comunicación, sino a los mismos ciudadanos que sufren de los múltiples problemas.

«Por allí han metido preso  a un poco de gente con la ley del odio», dijo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta