ATENCIÓN: CAPTURA DE VÍDEO FILMADO A LAS AFUERAS DEL CENTRO DE VOTACIÓN EN BARRIO LIBERTAD, / CAPTURA: CORTESÍA.

Algunos vecinos de Barrio Libertad han cuestionado las elecciones al consejo comunal de ese sector de Tucupita, celebradas el pasado domingo 11 de agosto. Declararon de forma anónima, porque temen ser despedidos, ya que aseguran trabajar para instancias del gobierno.

De acuerdo con las personas que denunciaron las presuntas anormalidades, un bloque de vecinos participantes estableció criterios que habrían sido  violados según  la normativa electoral establecida entre las partes.

Por otro lado, rechazan las presuntas presiones oficiales llevadas a cabo contra trabajadores de los diferentes organismos del Estado, con el fin  de beneficiar a una de las planchas.

Los vecinos que han mostrado inconformidad viralizaron algunos vídeos, en los que se puede ver a varias personas exigiendo querer ejercer su derecho al voto.

Según estas personas, la mesa de votación clausuró pese a que aún había electores en la cola.

No obstante, Tanetanae.com desconoce las normativas electorales a las que se apegó esta actividad de votaciones y tampoco fueron aclaradas por los manifestantes inconformes por las presuntas anormalidades.

Loading...
Compartir