Parte de la fachada del materno de Tucupita / archivo de Tanetanae.com.

Una mujer embarazada y sus familiares cuestionaron la atención brindada por algunas enfermeras que trabajan en el materno infantil, del complejo hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Los familiares de una joven que recientemente dio a luz en el referido centro de salud, denunciaron que, hace tres días, llevaron a una joven embarazada, pero no recibieron una debida atención profesional por parte de varias enfermeras.

De acuerdo con estas personas, las enfermeras del complejo hospitalario, solo pidieron los datos de la muchacha y pidieron que se sentara en la sala de espera, hasta que- según ellas- llegara un médico.

“Cuando llegamos le tomaron los datos y nos pidieron que nos sentáramos, según ellas, que la doctora no estaba”, relató un familiar.

Luego de unas horas, los dolores de parto de la joven se incrementaban, por lo que una de las tías de la parturienta decidió ir a preguntar por el arribo de algún médico.

“Tuve que pararme e ir a preguntar, porque teníamos rato ahí y el dolor era fuerte”, aseguró.

Los familiares de la joven tuvieron que exigirles a las enfermeras que verificaran si había llegado la galeno.

“Cuando la doctora salió, dijo que ella tenía rato desocupada, no había salido a ninguna parte y que nadie la había llamado”, cuestionó.

Loading...
Compartir