Culebra de agua de 2 metros metió miedo a vecinos del cementerio viejo en Tucupita

Loris García | Aobonona Eku Publicidad

Este miércoles 11A en horas de la mañana, vecinos de la Av. Guasima del centro de la ciudad, encontraron una culebra de agua a las afueras del cementerio viejo de Tucupita.

Un testigo del hallazgo afirmó que el animal medía aproximadamente 2 metros de largo, deslizándose por los árboles ubicados frente a la entrada principal.

Esta zona no posee ningún caño adyacente, apenas algunos tramos enmontados que conectan el camposanto con la comunidad de Los Cedros, por lo que es probable que el ofidio se arrastrara a través de alguno de esos terrenos con abundante maleza hasta casi llegar a la parada de autobuses instalada frente a la avenida.

Algunos vecinos argumentaban que pudo provenir del caño que atraviesa la comunidad de Alexis Marcano, logrando ingresar a algún fondo que la condujera luego al cementerio.

La experiencia nos demuestra que es importante mantener limpios los espacios públicos y aquellos sectores en los que existen canales, ya que debido al tiempo de lluvia estos y otros animales peligrosos aparecen y podrían ocasionar daños a alguna persona.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta