El Capitán de Puerto Jose Miguel Carrasquel, la Coordinadora de documentación, Risbel Rosario, y la Registradora Naval Principal, Johanna Marcano presentes en Tucupita

Más de 60 licencias entregadas y 11 registros navales otorgados, fue el resultado de cuatro días de intensidad actividad en la sede de INEA, en los módulos de Obras Públicas.

La capitanía de Puerto de Ciudad Guyana, integrada entre otros por el Capitán de Puerto, José Miguel Carrasquel, la Lcda. Risbel Rosario, Coordinadora de Documentación, y la Lcda. Johanna Marcano, Registradora Naval Principal, en conjunción con sus pares de la Capitanía de Puerto deltana, adelantaron los procedimientos de: revisión de documentos, expedición de registros, inspección de embarcaciones, documentación y seguridad marítima, expedición de licencia, renovación de licencia, permisos de pesca y permisos de combustible.

Próximamente estarán de nuevo en la ciudad, específicamente en La Horqueta y Volcán, ejecutando jornadas similares.

La actividad supuso en alivio para numerosos deltanos, debido a la posibilidad de ahorrarse el viaje y la estadía en Puerto Ordaz, y obtener los papeles en tiempo record.

Los funcionarios saludaron nuestra hospitalidad, afirmando que continuarán haciendo su mejor esfuerzo para contribuir con un estado, que demanda gran cantidad de documentación en virtud de su naturaleza fluvial.

Loading...