Elias Marcano.

En abril de 2016, cambios en la presidencia de la Asociación de Lucha Olímpica desató trabas internas entre dirigentes que se disputaban las responsabilidades.

Elías Marcano y Antonio García mantenían diferencias por ocupar la presidencia de la referida disciplina deportiva. La mañana de este lunes nuevas declaraciones de Marcano reveló nuevas aristas del problema.

A continuación las declaraciones de Elías Marcano durante su intervención radial de este lunes 23 de mayo.

“Yo quisiera que las demás emisora se conectaran como lo hacen para otras informaciones sobre el gobierno regional, mi señalamiento va  dirigido a dos personas: la gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández y la diputada suplente profesora  Loa Tamaronis.

Se planteó una emboscada como la del 8 de octubre, hicieron una jugada referente al caso de la lucha.

Fue una jugada con el Ministerio, decisión politiquera por orden del Ministro a petición de la ciudadana gobernadora, la decisión que venga debe venir a favor Néstor Antonio García. Con esto la gobernadora está siendo cómplice de ese acto, es un acto delictivo, están violando las leyes de la República.

Cuando la gobernadora estaba en la universidad, yo me preparaba con la selección de Venezuela, asistiendo a lo más grande del mundo como lo fueron las olimpiadas

Es cómplice de este acto, ¿Por qué no me llamó y nos sentó en una mesa como lo hizo aquella vez para que cada quien presentara sus documentos?

Gobernadora, ¿Por qué no agarras el teléfono para llamar al Ministro y le preguntas qué pasa con los proyectos del Parque Tucupita II, del polideportivo, de los gimnasios de pesa y boxeo? de todas esas canchas que están en mal estado para eso si debes ser dirigente, no para esa jugada que me hicieron.

Lo más descarado es que me sacaron del Sistema Nacional del Deporte, yo meto mis datos y no aparezco.

Miren lo que dijo la diputada Loa, lo que dijo dos días después del acto que hicieron en el gimnasio de lucha. ¿Dónde está el loquito ese? Fueron las palabras de la diputada Loa Tamaronis, el loquito, el loquito. Ella llegó como la salvadora con Aray llevando por delante a todo el mundo

Tanto problema que tiene el país ahorita y se van a dedicar a una persona. La llamo a la reflexión gobernadora.

Mi apoyo a mi amigo y compadre Johel Medina con ese acto que hicieron de destituirlo  de su cargo.

Lo único que falta, ciudadana gobernadora y diputada loa Tamaronis, es que levanten el teléfono así y llamen al Ministro de Educación para que me boten, es lo único que les falta o me manden a meter preso, las únicas dos cosas así como hicieron para levantar el teléfono y llamar al Ministro de Educación, que aquí está un rebelde con causa. Sobre la decisión que está tomada, el profesor Aray la debe traer y entregarla y yo la recibo, no la comparto pero la acato como buen demócrata que soy”.

Loading...